FEMINICIDIO: Edith desapareció hace unos días; hoy encontraron su cuerpo desnudo

junio 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una mujer reportada como desaparecida  fue encontrada  sin vida tirada entre pastizales en un terreno baldío en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, en Ecatepec.

Semidesnuda y con diversos golpes en el cuerpo, la joven de 28 años de edad fue hallada por vecinos de la calle de Francisco Sarabia, minutos después de la medianoche, quienes dieron parte a las autoridades.

Policías llegaron al lugar y acordonaron el área al ver a la chica que solo vestía una chamarra de mezclilla y que a simple vista presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.

El cadáver  de la chica que se presume fue asesinada en  otro lugar y arrojada en esa oscura zona, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Posteriormente se informó que resultó ser la joven de nombre Zazilha Edith López Hernández, quién había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 del presente mes en el municipio de Texcoco.

Familiares que fueron notificados del  hallazgo al reconocer  el cuerpo de  Zazilha Edith, claman justicia para encontrar a los responsables de este artero crimen.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699