FENINICIDIO #60: Atacan sexualmente y asesinan a una joven de 16 años

POR: / marzo 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de una menor de edad, de aproximadamente 16 años de edad, fue encontrado en una nopalera de la colonia Centro del municipio de Otumba, misma que fue hallada por vecinos y quien presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello.

Reportes indican que la tarde de este martes, vecinos dijeron que junto a los campos de fútbol conocidos como ‘César, se encontraba un cuerpo tirado, por lo cual autoridades se dirigieron al lugar.

Una vez en el punto referido, policías y personal de Protección Civil confirmaron que se trataba de una adolescente de aproximadamente 16 años de edad, quien vestía mallón azul, tenis negros y ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal ministerial.

Autoridades no pudieron confirmar la identidad de la jovencita así como si es que hubo ataque sexual, por lo que serán los peritajes los que así lo determinen.

Luego de arribar, el agente del Ministerio Público, se constató el hecho, por lo cual se inició la respectiva carpeta de investigación por el feminicidio reportado esta tarde en la demarcación ubicada al oriente de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699