FOTOS: Pacientes duermen en el piso en un hospital de Ecatepec

POR: / agosto 5, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ECATEPEC, Méx.- 05 DE AGOSTO DE 014.- A través de las redes sociales de internet se difundieron ayer por la noche fotografías presuntamente tomadas en el hospital general de Las Américas, donde se muestra a pacientes del nosocomio en el piso en espera de ser atendidos.

Según los testimonios que se difundieron junto con las imágenes, en el área de urgencias del hospital del Instituto de Salud del Estado de México los pacientes tienen que esperar sentados en el piso su turno para ser atenidos por el personal médico del hospital.

Según se aprecia en las imágenes, los enfermos terminan durmiendo en el piso por la larga espera.

Las fotografías muestran a dos personas, ambos adultos mayores con ropa de hospital, esperando y durmiendo cubiertos con una cobija de las que se utilizan en las instituciones médicas.

A través de las redes sociales, constantemente se publican testimonios y quejas por la mala atención que brinda el personal del nosocomio ubicado en la Avenida Central de Ecatepec, a las personas que acuden al lugar en busca de atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699