FOTOS: Franeleros de Chalco bloquean la carretera federal México-Cuautla

POR: / julio 25, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHALCO, Méx.-  25 DE JULIO DE 2014.-  Esta tarde un grupo de aproximadamente cincuenta  franeleros que laboran en las principales calles del centro de Chalco, se manifestaron, cerrando la avenida Vicente Guerrero, una arteria principal para entrar a Chalco.

Los inconformes protestaron por los operativos que se vienen realizando para retirarlos del centro histórico.

Por la mañana, autoridades municipales iniciaron  un operativo  donde detuvieron  a veinte  franeleros, los cuales hasta las  nueve de la noche aun permanecían en las galeras de la policía municipal.

El bloqueo que mantenían los acomodadores de autos, al no tener la presión que buscaban para la liberación de sus compañeros, fue cambiado a la carretera federal México-Cuautla, donde causaron un verdadero caos vial.

Por momentos hubo tensión en el lugar, ya que  automovislistas y  franeleros se hicieron de palabras por la obstrucción de la vialidad. Algunos  conductores a gritos les increparon a los policías estatales que  hicieran su trabajo y les permitieran el paso, pero no hubo respuesta alguna de los uniformados.

Aproximadamente a las siete de la noche con cuarenta minutos, se presentó en el lugar del bloqueo  el diputado federal por el 33 distrito  Juan Manuel Carbajal, quien representa a los inconformes.  El legislador permaneció  largos minutos dentro de las instalaciones de policía conocidas como C-4 para tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699