Presunto grupo delictivo prende fuego a un autobús de pasajeros en Ecatepec

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El ataque ocurrió el martes por la noche en la Vía Morelos del municipio de Ecatepec.

El ataque ocurrió el martes por la noche en la Vía Morelos del municipio de Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.- 31 DE JULIO DEL 2014.- Un presunto grupo delictivo quemó un autobús de pasajeros sobre la Vía Morelos, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, por negarse a pagar una extorsión.

Una unidad de transporte público de la línea Autotransporte México-Tizayuca, cuando circulaba la noche del martes  sobre la Vía Morelos a la altura de la avenida Toltecas, fue detenida por un grupo de sujetos quienes obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad.

Antes de prenderle fuego a la unidad, los delincuentes le dijeron al chofer: “avísale a tu patrón que esto pasa por no pagar”.

Luego de unos minutos, el autobús comenzó a incendiarse por completo ante la mirada de los asustados pasajeros, situación que aprovecharon los delincuentes para darse a la fuga.

Al lugar  arribó personal de bomberos y Protección Civil que nada pudieron hacer, ya que el autobús quedó completamente calcinado.

Del mismo modo arribaron policías municipales que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro de la unidad, en tanto el operador  fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699