Anuncio no disponible

Héctor mató a pastor de una iglesia y apuñaló a cuatro personas en Ecatepec

enero 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-20 DE ENERO DE 2018.- Sujeto que  mato a Coordinador Pastoral al interior de una iglesia y acuchilló a cuatro mas,  ya se encuentra recluido en el penal de Chiconautla, por los delitos de homicidio calificado.
Fue el pasado 12 de Enero, que Héctor Miguel García Olguín, quien manejaba un moto taxi, bajo los influjos de las drogas,  primero, apuñaló a dos de sus compañeros, tras  discusión  en la calle Norte 8 de la colonia Ruíz Cortines.
El sujeto que intentó escapar, salto la barda de la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”  ubicada en calle Norte 6, donde se realizaban pláticas, por lo que ahí, los feligreses pensado se trataba de un ladrón, trataron de detenerlo, con su cuchillo, lesionó a una mujer y dos hombres, uno de ellos Coordinador de la parroquia murió en el lugar.
Paramédicos atendieron el reporte de la policía municipal, y tras revisar a los heridos uno de ellos fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es estable.
Mientras el agresor, fue golpeado por  personas  que se encontraban en el lugar de los hechos,  hasta donde arribaron los oficiales locales que  lo seguían y lograron someterlo.
El detenido, quién se dice estaba bajo los efectos de las drogas, también fue llevado en calidad de detenido a un nosocomio, tras resultar herido durante los hechos, al intentar evitar lo atraparan.
Por lo que tras quedar integrada la Carpeta de Investigación, por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, fue trasladado por personal de la Fiscalía General de Justicia al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde un juez determinará su situación legal.
(Visited 4,281 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas