Anuncio no disponible

HÉROE: Militar mata a dos asaltantes de transporte público y luego pierde la vida

febrero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una balacera derivada de un intento de asalto en la México-Puebla dejó como saldo dos presuntos delincuentes  y un pasajero muertos.

Todo comenzó alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando pasajeros viajaban a bordo de un microbús con número económico 662, procedente de Valle de Chalco hacia el Metro Pantitlán.

Dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros se subieron a la altura de La Virgen donde comenzaron asaltar amagando con armas de fuego.

Lo que no contaban, es que dentro del vehículo viajaba un militar quien ,sin dudarlo, los enfrentó y comenzó la balacera abordó del autobús.

Ambos delincuentes ya gravemente lesionados  descendieron de la unidad a la altura del kilómetro 23, pero debido a las heridas mortales quedaron tirados sobre el suelo.

A petición de los pasajeros, debido a que el elemento y el chofer iban heridos, el camión siguió su marcha hasta llegar a un módulo de la Policía Capitalina en el puente de La Concordia donde pidió ayuda.

Finalmente paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas trasladaron al chofer con un impacto en el pecho hacia un hospital cercano, mientras que el militar que recibió un balazo durante el tiroteo también perdió la vida.

 

En ambos lugares se encuentran oficiales de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México acordonando la zona y resguardando los indicios, en espera de los Servicios Periciales quienes se encargarán de levantar los cuerpos y continuar con las investigaciones.

(Visited 31,557 times, 8 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible