Hombre baleado frente a sus hijo por asaltantes muere en hospital en Ecatepec

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-27 DE ENERO DE 2018.-Muere en el hospital, un hombre  que fue baleado  frente a sus  menores hijos, por delincuentes  para robarle un dinero que había  retirado  del banco en Jardines de Morelos.
Los hechos sucedieron este sábado cerca de las 13:00 horas,  cuando el hombre, llegó a la Avenida Miguel Hidalgo con esquina Primera y Segunda Cerrada de Tunas en la Sección Cerros,  lugar donde se vería con una persona a la que le pagaría  el efectivo que había sacado de una sucursal bancaria.
Fue ahí donde los delincuentes, que se presume lo seguían, lo interceptaron y en presencia de sus retoños, lo despojaron de aproximadamente 30 mil pesos y le dispararon,  para después huir.
De inmediato unos bici taxistas del lugar,  solicitaron una ambulancia y pudieron apoyo policíaco, al ver a la víctima de 52 años, con una herida en el abdomen.
Ante la presencia de elementos de la policía estatal y municipal, que resguardaron el área, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México.
El hombre del que no se proporciono nombre fue trasladado al hospital de Las Américas, donde falleció.
La zona donde sucedieron los hechos fue acordonada por los uniformados, para que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuará los peritajes correspondientes de los hechos y poder iniciar la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del crimen.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699