Anuncio no disponible

Hombre baleado maneja hasta llegar un Oxxo y muere

enero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue asesinado por desconocidos que le dispararon mientras conducía su vehículo sobre la carretera Texcoco-Lechería, cerca de Los Héroes Tecámas quinta sección, mismo que logró avanzar varios minutos más hasta estrellarse contra un Oxxo de la seta sección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de ayer, cuando autoridades fueron notificadas sobre un hombre herido a bordo de un auto varado en la esquina de Boulevard Independencia y Porfirio Díaz, por lo que acudieron al sitio.

Más tarde arribaron policías y personal de emergencias quienes encontraron en el lugar un auto tipo March, color rojo, con placas F37AKP, de la Ciudad de México, en cuyo interior se encontraba un hombre baleado, ya sin signos vitales.

Según versiones, el hombre circulaba sobre la Texcoco-Lechería cuando fue baleado por desconocidos, pero logró seguir conduciendo hasta chocar contra la tienda de conveniencia hasta perder la vida.

Elementos del Ministerio Público llegaron más tarde para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al Semefo local donde se dio inicio a la investigación por este homicidio ocurrido la noche del domingo.

(Visited 4,530 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible