Hombre esperaba su transporte y fue asesinado al resistirse a un asalto

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta  mañana, un hombre perdió la vida luego de que presuntamente se resistiera a un asalto y sus verdugos le dispararan con un arma en la cabeza cuando este esperaba su transporte en la carretera México-Texcoco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de este viernes, cuando  un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba a la altura del kilómetro 26 de la carretera, con dirección al municipio de La Paz, esperando el transporte público.

Sin embargo, un sujeto armado se le acercó y pidió sus pertenencias, pero el hombre, al resistirse, recibió un disparo en la cabeza, el asesino posteriormente huyó lugar sin rumbo fijo, dejándolo muerto sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades que arribaron en minutos y tomaron conocimiento de los hechos para después asegurar el lugar hasta el arribo del Ministerio Público.

Horas más tarde arribaron los agentes quienes realizaron sus diligencias correspondientes y recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699