Hombre vagaba a media autopista y muere arrollado por varios autos

febrero 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida tras presuntamente ser embestido por el flujo vehicular de la autopista México-Puebla, sin que hasta el momento se tenga certeza de qué hacía en los carriles centrales de dicha vialidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla, con dirección al oriente, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en carriles centrales de dicha vialidad, a la altura del Eje 10.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal y servicios de emergencias, quienes abanderaron la zona para evitar que el hombre fuera impactado por más vehículos, mientras que los paramédicos atendían al hombre por quien ya nada pudieron hacer al no presentar signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien, al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre de aproximadamente 28 años de edad presentaba varios golpes contusos producidos por los impactos de los vehículos que pasaron sobre  él.

Recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán los estudios pertinentes para tratar de identificarlo.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699