Hombre viajaba a bordo de un taxi y murió repentinamente

POR: / abril 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida por causas desconocidas cuando viajaba a bordo de un taxi a la altura de los bancos de La Paz.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad viajaba a bordo de un taxi sobre la carretera federal México-Texcoco, cuando a la altura del lugar conocido como la zona de bancos, en el centro de este municipio, se empezó a sentir mal y repentinamente perdió la vida.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes solo certificaron la muerte del hombre ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre no presentaba ninguna lesión, por lo cual presumieron que murió por causas naturales, por lo que recabada la información necesaria se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699