Hospital en la ruina pide a pacientes llevar sus propios medicamentos y materiales de curación

POR: / diciembre 1, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

CHIMALHUACÁN, Méx.- 1 DE DICIEMBRE DE 2017.- Vecinos de este municipio denunciaron a través de redes sociales la falta de medicamentos y material de curación del hospital 90 Camas, donde sin pena alguna colocaron un letrero donde advierten a los usuarios del servicio sobre la falta de materiales.

Usuarios del sistema de salud del hospital denunciaron la falta de medicamentos y materiales de curación dentro de la institución, siendo alertados de esto con un cartel colocado en el área de caja donde advierten a los usuarios la falta de soluciones y suturas, por lo que piden traer los materiales consigo para ser atendidos.

Ya en ocasiones pasadas, doctores y enfermeras se manifestaron por los tratos de los que son sujetos por parte de la directora del nosocomio y la falta de materiales para poder trabajar, siendo este hospital uno de los más importantes de la zona, el cual recibe pacientes de municipios aledaños.

Incluso, el pasado 26 de noviembre pacientes realizaron una marcha para presionar a las autoridades y que actúen en este caso.

Por su parte, usuarios siempre dijeron que esta siempre ha sido su molestia además de la falta de doctores a la hora de arribar al hospital durante una urgencia, por lo que médicos y enfermeras tienen que hacer todo lo posible pos sacar adelante a sus pacientes con lo mínimo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699