Anuncio no disponible

INCREÍBLE: Policía uniformado asalta combi de pasajeros y luego lo balean

enero 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 07 DE ENERO DE 2018.- Un elemento de seguridad de la Ciudad de México, fue lesionado al enfrentarse a policías a balazos cuando intentaba huir después de asaltar a pasajeros de una combi de transporte público entre los límites de Ecatepec y CDMX.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cerca del monumento el vigilante a la altura del kilómetro 12+200, cuando pasajeros, de la unidad tipo Urvan de mencionada linea solicitaron apoyo a una patrulla, a quien indicaron un sujeto vestido de policía los  acababa de despojar de sus pertenencias.
Los oficiales siguieron el camino por donde indicaron los afectados había huido, y al darle alcance y pedir que se detuviera el ladrón disparó contra ellos quienes repelaron la agresión y lograron lesionarlo.
El lesionado quién dijo llamarse Jovany Garcia Garcia,  elemento activo de la   Policia Auxiliar del Gobierno de la Ciudad de Mexico, quién portaba  un arma de fuego  de la marca LORSIN calibre .25 Mod. L25  y un cuchillo 26 centímetros  de largo, así como los objetos robados.
Por lo que al lugar arribaron paramédicos de Fénix que, tras revisar al ladrón, procedieron a trasladarlo en calidad de detenido  al Hospital Obregon en la ciudad de Mexico.
(Visited 15,568 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible