INJUSTICIA: Chofer de combi mató a 13 personas y ya lo dejaron libre

POR: / agosto 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-18 DE AGOSTO DE 2018.- Con un amparo  está libre, conductor responsable del accidente  ocurrido el pasado 20 de julio en la Autopista México Pachuca, donde 13 personas murieron y ocho más resultaron lesionadas.Luego de que José Luis Lopez,  apodado “Pepe Lepu o la Matraca”, fue dado de alta en el hospital, se supo a través de familiares de las víctimas, que los abogados lo ampararon fue puesto en libertad, al parecer sin pisar reclusorio y sin pagar por las muertes que causó.

Como se recordara fue el viernes 20 de julio, cuando José, quien fue diagnosticado como esquizofrénico, conducía a exceso de velocidad la  combi  tipo Urvan, con placas de circulación 060-75-3K, perteneciente a la ruta “Transportes Ecatepec” sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Xalostoc, cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler con góndola, al intentar rebasar, lo que provocó  también que otra unidad que no  logró frenar y la golpeara.

Como resultado del choque 12 pasajeros murieron en el lugar, uno mas al llegar al hospital, además de ocho personas mas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

El irresponsable chofer, primero fue llevado en calidad de detenido,  a la clínica 76 del IMSS y luego fue trasladado al Magdalena de las Salinas, donde hace unos días y con un amparo, no ingreso al penal y está libre sin responder por los hechos del accidente, esto protegido por la misma empresa.

Por estos hechos, los familiares de las víctimas que claman justicia, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, porque aseguraron  que la empresa transportista, se ha deslindado del problema y tampoco  ha pagado las indemnizaciones y la ruta sigue operando con normalidad sin recibir ninguna sanción.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699