Anuncio no disponible

Joven empleado casi pierde el brazo al meterlo en un molino de carne

abril 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un joven de 25 años de edad estuvo a punto de perder la mano cuando la introdujo accidentalmente a un molino de carne cuando trabajaba en un local de embutidos de la colonia Casco de San Juan, en Chalco.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando Iván Martínez Hernández, de 25 años de edad, quien trabajaba en un negocio de empacadora de embutidos y carnes frías sin razón social, ubicada en la calle Francisco Villa, en un descuido el brazo derecho del joven fue succionado por la máquina de molienda de carne hasta el codo.

Compañeros de trabajo de Iván, al escuchar los gritos de terror, fueron a su auxilio, por lo que solo pudieron apagar la máquina y pedir apoyo de los servicios de emergencias ya que su brazo se encontraba atrapado dentro del molino.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y la unidad MEX-094 de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil, quienes tuvieron que retirar una parte del molino y trasladar al joven junto con la pieza para que pudiera ser retirada con mucha precaución ya que no se sabe qué tanto daño sufrió en la extremidad.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de Iván ya que tras el accidente tal vez pueda perder el brazo, pero afortunadamente los servicios de emergencias actuaron con prontitud y evitaron que el joven pudiera morir desangrado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699