José Héctor pierde la vida víctima de la delincuencia en Ecatepec

enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares acudieron a identificar al occiso.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 16 DE ENERO DE 2018.- Un hombre fue asesinado por un delincuente que se hizo pasar por cliente para intentar asaltarlo al interior de su negocio de fotografía y vídeo  en la colonia El Chamizal.

Fue cerca de las 12:00 horas de este día, cuando el propietario se encontraba en su local, en la vivienda marcada con  el número 97, con giro de foto y video, ubicado en avenida Presidente Adolfo López Mateos, entre las calles Chiapas y Yucatán, cuando un sujeto que se hizo pasar por cliente, ingresó al lugar donde intento asaltarlo y al oponerse le disparó, por lo que el ladrón emprendió huida.

Tras estos hechos, un familiar de la víctima, de 46 años de edad, de inmediato solicitó una ambulancia.

Ante la presencia de elementos de la policía municipal, arribaron paramédicos, quienes certificaron la muerte del propietario del negocio que fue identificado con el nombre de José Héctor Sarmiento, quién falleció a consecuencia de la herida de bala que presentaba en la cabeza.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta donde llegaron más parientes del hoy occiso que vestía pantalón deportivo azul marino, tenis y suéter color gris.

El cuerpo será trasladado a la morgue de San Agustín, luego de que peritos de la Fiscalía de Homicidios efectúen las diligencias correspondientes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699