Anuncio no disponible

Joven desapareció cerca de su trabajo en Ecatepec y fue hallado muerto en Texcoco

enero 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Después que familiares reportaron la desaparición del joven Eduardo, en Ecatepec, extrañamente fue encontrado tres días después sin vida en el SEMEFO de Texcoco.

Fue el pasado 26 de enero, cuando Eduardo García Méndez, de 23 años de edad, ya no regresó a su casa y solo fue visto por última vez en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, motivo por el cual causó la preocupación de sus parientes quienes comenzaron a buscarlo en la mencionada comunidad, así como  con amigos y compañeros de trabajo.

Al no poder localizarlo, procedieron a iniciar la denuncia por la desaparición, por lo que  las autoridades emitieron  la Alerta Amber boletín que también se comenzó a difundir entre las redes sociales.

Sin embargo, el día lunes, familiares fueron notificados del hallazgo de un cuerpo con las características de Eduardo en la morgue del municipio de Texcoco,  quienes al presentarse reconocieron el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce en que zona fue localizado sin vida y cuáles fueron  las causas   de su muerte, solo se sabe que el cuerpo de Eduardo, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis negros y una playera con el logotipo de la empresa “Dhapsa”, lugar donde  trabajaba, ubicada también en el poblado donde desapareció, fue entregado a sus familiares.

(Visited 8,512 times, 6 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible