Anuncio no disponible

Brisa fue subida por la fuerza a una camioneta al salir de la prepa y abandonada lejos de casa

enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una joven de 17 años fue reportada como desaparecida desde la tarde del pasado martes, cuando salía de la preparatoria del municipio de Cocotitlán.

El pasado martes 23 de enero, la joven Brisa Madrid, de 17 años, fue presuntamente raptada por unos sujetos que la subieron a golpes a una camioneta cuando esta salía de la preparatoria.

Familiares de Brisa, al ver que no llegaba, empezaron a buscarla y a pedir ayuda a través de las redes sociales, por lo que su fotografía rápidamente se viralizó en ayuda para su localización.

Aseguraron que esta madrugada, el padre de la menor recibió una llamada de un vecino del municipio de Nezahualcóyotl, quien refirió que la joven mujer se encontraba en su casa, donde fue abandonada por los sujetos.

Hasta el momento se desconoce el motivo que los delincuentes desconocidos tuvieron para sustraer a la menor, así como el estado de salud de la adolescente, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a lo ocurrido.

(Visited 72 times, 2 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible