Joven madre da a luz en su casa con ayuda de paramédicos

POR: / junio 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Elementos de Rescate Municipal de Ixtapaluca esta madrugada atendieron a una jovencita a la que no le dio tiempo de acudir a un hospital para su atención, quien dio a luz a su bebé dentro de su domicilio.

Cerca de las 01:00 horas, elementos de Rescate Municipal recibieron una llamada donde referían que una joven mujer de 17 años se encontraba en trabajo de parto muy doloroso dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Ayotla.

Minutos más tarde arribó la unidad URM-01 con los paramédicos Alberto Godínez y Antonio Moreno, quienes al tomar conocimiento de los hechos creyeron ya no era oportuno trasladar a la mujer porque ya era riesgoso, por lo que de inmediato iniciaron trabajos para ayudar el nacer del bebé.

Fue así como un pequeño del sexo masculino fue el que los paramédicos recibieron tras la labor de parto de su joven madre, el cual nació sin ninguna complicación, por lo que una vez estabilizados, la madre y el bebé fueron trasladados al hospital Leona Vicario para su oportuna intervención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699