Jóvenes mueren baleados afuera de su casa por resistirse a ser asaltados en Ecatepec

POR: / enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE ENERO DE 2018.-Por resistirse a un asalto, dos jóvenes fueron asesinados a balazos, por desconocidos a las afueras de su casa,  en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron, cerca de las 15:30, frente del  domicilio de uno de los  occisos, marcado con la manzana 521, lote 09 de la calle Playa Manzanillo, esquina con Playa Macambo,  cuando familiares, escucharon las detonaciones y al salir los vieron tirados en la banqueta, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar donde se encontraba uno de los heridos, que quedo tirado a un costado de un auto tipo Pointer azul, con placas MMV-48-01 del Estado de México, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer y certificaron la muerte de dos hombres identificados, como Martín Hernández Morán de 32 años  y Rafael Rivera de 32 y 23, que presentaba  impactos de bala en el cráneo, este último no se sabe si quedó en el interior del vehículo.

La zona fue acordonada por policías, donde se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cadáveres serán trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectúe las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699