JUSTICIA: Ladrón intenta tocar a una mujer y lo dejan casi muerto a golpes

POR: / julio 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La  tarde de este domingo, vecinos del poblado de la Magdalena Atlicpac golpearon a un sujeto que robo e intentó tocar a una vecinas del lugar tomando la seguridad en sus manos ya que las autoridades no han hecho nada por el incremento de la inseguridad.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde en el poblado de la Magdalena Atlicpac en el municipio de La Paz, cuando pobladores detuvieron y golpearon a un sujeto de aproximadamente 20 años de edad el cual presuntamente había robado e intentó manosear a la femenina que escojo como su víctima.

El sujeto portaba un envace de activo por lo que se presume es un aductor de la zona el cual no se salvo de una fuerte golpiza que le propinaron los pobladores.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y aseguraron al sujeto para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699