Ladrones intentan esconderse en un mercado y comerciantes los matan

febrero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, dos sujetos que minutos antes habían asaltado una unidad de transporte público en los límites de este municipio con la Ciudad de México, fueron baleados, uno de ellos fue abatido y otro quedó lesionado tras ingresar al mercado de carnes de Calle 7, donde pretendían refugiarse; el herido murió más tarde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:10 horas de este jueves, cuando dos sujetos eran perseguidos a pie por elemento de la policía capitalina, presuntamente luego de haber perpetuado un robo a pasajeros del transporte público.

Los dos delincuentes ingresaron al mercado de carnes ubicado en calle 7 y Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, en Neza, cuando, según versiones de los lugareños, algunos comerciantes, al saber lo ocurrido, les dispararon.

Mencionaron que uno de ellos perdió la vida en Calle 7 y Guadalupe Victoria, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, mismo que fue identificado como Ulises Oseguera, de 36 años, con domicilio en calle Chaparrita, de la colonia Benito Juárez, mientras que su acompañante quien resultó lesionado también por disparos de arma de fuego, de nombre Michel Mejía Alba, de 45 años, con domicilio en la misma colonia, fue trasladado en calidad de detenido al hospital  Gustavo Baz, donde murió más tarde.

En el lugar se encontraba una tercera persona quien también resultó lesionado por arma de fuego en el pie, quien refirió que fue lesionado por los sujetos que eran perseguidos por la policía de la Ciudad de México, quien fue trasladado también a un hospital cercano para su atención.

Elementos de la policía capitalina quedaron a resguardo de la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que los hombres que presuntamente habían asaltado a usuarios del transporte público fueron abatidos por comerciantes de la zona sin saber la identidad de los mismos, dicho esto por los elementos de la Ciudad de México.

“Ya estamos hartos de tanta rata en la zona”, señalaron vecinos del lugar.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699