Anuncio no disponible

Leonel salió a vender dulces en Ecatepec y desapareció

febrero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Después de  cinco días de desaparecido, su familia sigue buscando a Leonel, quién salió de su casa en  la comunidad Colonial Ecatepec, a vender  dulces y botanas por las calles.

Leonel Saavedra Rojas, de 46 años, salió cerca de las 11:00 horas, el pasado treinta de enero, como todos los días, de la casa donde vivía con su madre, en la  colonia mencionada líneas arriba, ubicada cerca del Chedraui, de Avenida Central y Jardines de Morelos.

Esto lo dio a conocer Mayra, su hermana, quien dijo que luego de buscarlo solo supieron que fue visto ese mismo día cerca de las 21:00 horas, por la capilla de mormones que está entre Ojo de Agua y Ozumbilla, lugar hasta donde llegaba a vender su mercancía.

Indicó que Leonardo, divorciado y padre de dos jovencitas que viven en Teotihuacán, ya era muy conocido y tenía sus clientes a quien diario visitaba en su  recorrido que  desde casa lo hacía a caminando.

La preocupación surgió, dijo, cuando se hermano que vestía playera, pantalón de vestir y zapatos negros, así como una chamarra color café de pana, ya no regresó a su casa.

Fue así que al siguiente día comenzaron la búsqueda con amigos, familiares, en hospitales y SEMEFOS, en Ecatepec y en Tecámac, sin tener éxito, además que no pudieron contactarlo al  teléfono celular que traía ya apagado.

Ante esta situación, dijo procedieron a levantar la denuncia por privación de la libertad,  que quedó registrada con el número de NUC:ECA/ECA/EC1/034/024383/18/01.

Asimismo, también se les realizó la Alerta Amber que comenzaron a difundir a través de las redes sociales, sin que hasta la fecha se tenga alguna pista sobre su paradero.

Mayra indicó también que su madre se encuentra muy angustiada al no saber nada de su hijo, por lo que exhortan a las autoridades agilizar las investigaciones y también hacen un llamado a la ciudadanía para compartir la imagen y en caso de saber dónde se encuentra, llamar al teléfono 01-800-89-029-40.

(Visited 2,703 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible