Ligan a ex candidato a alcalde con atentado contra líder político

marzo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Felipe Rafael Arbizu, ex candidato a la presidencia municipal de Ixtapaluca, señaló en conferencia de prensa realizada en las oficinas del Ministerio Público de este municipio que se deslinda totalmente de los hechos ocurridos en días pasados donde atentaron con la vida del líder estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre, ya que lo quieren vincular por estar en una foto con el presunto agresor.

El pasado 9 de febrero, el líder estatal del Partico Encuentro Social circulaba a bordo de su camioneta cuando dos vehículos se le acercaron, le cerraron el paso y descendiendo dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon, por lo que resultó lesionado en el pecho y rostro, los agresores se dieron a la fuga.

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia, tras sus investigaciones, lograron asegurar a dos sujetos como probables responsables del atentado que sufrió el dirigente estatal, identificados como Neri “N” y Jafet “N”.

En tanto, Arbizu señaló que varios medios de comunicación lo vinculan como parte de esta organización quienes atentaron contra el líder estatal solo por estar en una fotografía con uno de los presuntos responsables.

“Voy a levantar una denuncia por difamación y daño moral que están haciendo hacia mi persona ya que subieron una fotografía con la que me quieren vincular por el atentado de mi compañero Vicente Onofre”, señaló el dirigente.

Asimismo, señaló que esas fotografías se tomaron en la temporada de campaña donde con miles de persona se fotografiaba sin excepción.

“Aún no empiezan las campañas y ya están con la guerra sucia, esto ya tiene un tinte político”, señaló Arbizu quien ahora es pre candidato a la diputación federal por el distrito 12 de Ixtapaluca por la coalición Juntos Haremos Historia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699