MACABRO: Envuelto en plástico dejan a una persona asesinada brutalmente en Ecatepec

POR: / agosto 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2018.- Embolsado fue hallado el cuerpo sin vida de al parecer un hombre, entre pastizales, en un terreno baldío de la colonia El Salado.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana, cuando personas que pasaban por la calle Ignacio Allende, esquina con Francisco Villa, vieron el bulto envuelto en bolsas negras de plástico y dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y tras verificar que se trataba del cuerpo de un hombre, el que se encontraba envuelto en las bolsas negras, acordonaron el área donde curiosos solo dijeron que los asesinos aprovecharon la obscuridad de la zona para arrojar por la madrugada el cadáver.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699