MAFIOSO: Jefe de peligrosa banda cae en funeral de su hermana; ella fue asesinada

POR: / agosto 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de acudir al funeral de su hermana, el líder de la denominada banda de ‘Los Mazos’, junto con otros 6 hombres, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y de investigación.

Autoridades informaron que tras acudir a la ceremonia fúnebre de Angélica Díaz Ávila, quien perdiera la vida el miércoles pasado tras un atentado en Neza en el que también su hija de 10 años resultó herida de bala, desplegaron un operativo para detenerlos.

Tras la acción implementada en la calle Los Arcos, en la colonia Paseo del Bosque, municipio de Naucalpan, en la que aseguran no hubo disparos o enfrentamiento alguno, los siente hombres fueron presentados ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Afirmaron que al momento de la detención, se les encontraron diversas armas de fuego, cerca de 300 bolsas con marihuana, otras más con cocaína y cristal.

El miércoles pasado, en calles de la colonia San Agustín, en Neza, Angélica Díaz circulaba en una camioneta con su hija cuando fue emboscada por delincuentes desconocidos que les dispararon, lugar donde ella murió y la menor quedó gravemente herida.

Esta banda es conocida en Neza por extorsionar a cientos de comerciantes, así como a locatarios de mercados, también se dedican a la venta de droga y recientemente han protagonizado hechos violentos en los que les han adjudicado asesinatos de miembros de grupos rivales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699