MALA COPA: Joven es apuñalado por sus compañeros de parranda en Ecatepec

POR: / mayo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un grupo de sujetos apuñalaron  a un hombre mientras consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública y huyeron en la colonia Esperanza, en Ecatepec.

Los hechos se suscitaron en la calle Jesús Capistrán, cerca de las 20:00 horas del domingo, cuando la esposa del lesionado fue alertada de que su pareja de alrededor de 25 años se encontraba herido en tirado sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitó apoyo de una ambulancia.

Policías arribaron a la zona, arteria donde también tenía su casa  el hombre que se presume  presentaba una herida en el pecho provocada por un arma punzocortante, al parecer puñalada que le clavaron los propios sujetos con los que convivía y tomaba alcohol.

Ante la tardanza de una unidad médica,  los propios familiares procedieron a trasladar al herido de nombre Christian hasta la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la Xalostoc, mientras de los agresores nada se supo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699