MASACRE: Ejecutan a tres personas y dejan los cuerpos dentro de un coche

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados al interior de un vehículo abandonado en un paraje de la comunidad de San Agustín en el municipio de Teotihuacán, los cuales presuntamente fueron ejecutados.

Reportes indican que fue cerca de las 15:00 horas del jueves cuando vecinos del lugar dieron parte a las autoridades al ver el auto abandonado entre la maleza, por lo cual policías acudieron al sitio inmediatamente.

Al llegar notaron que efectivamente un auto Tsuru, color rojo, con placas de circulación  R45-ATU,  de la CDMX, mismo que estaba varado, por lo que al acercarse vieron que al interior del mismo habían tres cuerpos, de los cuales no se proporcionaron datos, por lo cual no se sabe si todos eran hombres.

Personal del Ministerio Público realizó más tarde sus primeras diligencias y trasladaron los cuerpos al Semefo local para identificarlos y tratar de dar con los culpables así como el móvil de este crimen ocurrido a tarde de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699