MASACRE: Hombre enloquece, mata a su ex mujer y luego se dispara en la cabeza

POR: / agosto 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer de 26 años de edad fue asesinada al interior de su casa supuestamente por su ex pareja, un hombre de 58 años, quien ingresó por la noche y la asesinó frente a su hijo para posteriormente suicidarse.

Reportes indican que fue en la casa marcada con el número 196 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Manantiales, en Neza, a donde un hombre identificado como Juan Morales entró por la noche para asesinar a quien respondía al nombre de Sara Morales Arellano, quienes sostuvieron una relación de casi 5 años.

Familiares afirmaron que tenían cerca de una semana de haberse separado, lo cual sería lo que motivó al sujeto a cometer el feminicidio.

Asimismo, afirmaron que escucharon ruidos de golpes y al hijo de Sara gritar, por lo que al bajar ya solo vieron los dos cuerpos tendidos dentro de la habitación.

La zona quedó asegurada por elementos de la policía municipal en espera de la llegada del Ministerio Público para levantar los cuerpos y trasladarlos  a sus instalaciones donde iniciarán las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699