Matan a balazos a un hombre en Ecatepec por no entregar las llaves de su coche

POR: / abril 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuentes  acribillaron de tres balazos a un hombre, se presume al oponerse a entregar las llaves de su automóvil en una solitaria calle del poblado de Guadalupe Victoria, en Ecatepec.

Las detonaciones, según vecinos de la calle Cerrada de Bonsai,  fueron escuchados cerca de las 8:30 de mañana, por lo que al salir vieron al hombre herido tirado junto al vehículo  tipo Fluence,  color blanco, con placas de circulación, MUJ-9958, arteria donde la víctima trató de esconderse de los maleantes.

Elementos policiacos arribaron a la zona, casi en la esquina con Camino de Consagrada, y solicitaron una ambulancia para el hombre de entre 30 a 35 años que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Paramédicos certificaron la muerte del desconocido que falleció a consecuencia de las heridas de balas penetradas en la cabeza, pecho y brazo, mismo que tenía las llaves de carro entre las piernas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes donde localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

El cadáver que no fue reconocido por los pobladores fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699