Matan a chofer de combi por defender una camioneta que ni era suya

marzo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Nacho, un chofer de combi, inició ayer como todos los días su jornada de trabajo cerca de las 4:30 de la mañana. Después de un rato de hacer base, salió de la base de Villa de las Flores con dirección al Metro Moctezuma.

Cerca de las cinco de la mañana, delincuentes abordaron en Eje 8 del municipio de Coacalco una unidad de la ruta Villa de las Flores.-Moctezuma.

Los delincuentes sacaron armas de fuego e intentaron bajar al conductor de la camioneta, sin embargo, éste se resistió y los asaltantes le dispararon privándolo de la vida.

Al interior de la camioneta quedó el cuerpo de Nacho, de aproximadamente 50 años de edad, quien murió casi de manera instantánea.

Mientras tanto, los delincuentes escaparon del lugar sin ser detenidos.

Momentos más tarde arribaron elementos de policía, pero demasiado tarde para detener a los agresores y brindar auxilio al conductor.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó el cuerpo de la víctima y la camioneta a ls instalaciones del Ministerio Público.

Esta noche, el cuerpo de Nacho es velado en la colonia Campestre Guadalupana de Neza.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699