Extorsionadores matan a dueño de pollería y a un empleado

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Dos hombre que se encontraban trabajando dentro de un negocio expendedor de pollo fueron abatidos con disparos de arma de fuego  luego de que unos sujetos ingresaran y les dispararan dentro del local mientras despachaban a los clientes.

Cerca de las 12:30 horas de este jueves, Armando Olivares, de 40 años, y Benigno de la O, de 49, perdieron la vida luego de que al estar atendiendo el negocio con razón social “Expendio de pollo Lolita”, ubicado en calle Irrigación, en el poblado de San Pablito, perteneciente a Chiconcuac, ingresaran a su local comercial unos sujetos que sin mediar palabra les dispararon.

Según vecinos del lugar, los hombres ya habían sido molestados con anterioridad para el pago de una cuota para dejarlos trabajar, por lo que se presume su muerte fue por resistirse a la extorsión de la que se presumen eran víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por los hombres ya que presentaban varios impactos de arma de fuego por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que en el lugar se encontraban varios cartuchos percutidos y que los hombres presentaban impactos de arma de fuego, por lo que recabada la información necesaria, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699