Matan a golpes a dos hombres dentro de una casa abandonada

mayo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron hallados sin vida al interior de un inmueble abandonado, mismos que presentaban diversos golpes en la cabeza, en la colonia Presidentes, en el municipio de Chicoloapan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este sábado, cuando policías municipales fueron alertados sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres, mismos que al parecer ya no presentaban signos vitales, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar al lugar ubicado en Cerrada de Hidalgo, entre Hidalgo y Prolongación Matamoros, confirmaron la muerte de ambas personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, mismos que presentaban golpes contusos en la cabeza, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Una vez en el lugar, el agente tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local para intentar dar con la identidad de los occisos así como los responsables de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699