Matan a pasajero de combi en el mismo lugar donde siempre asaltan en Ecatepec

febrero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-10 DE FEBRERO DE 2018.- Un pasajero fue asesinado de un balazo, por resistirse asalto, abordo de una unidad de transporte público, sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de Tulpetlac.
Fue cerca de las 16:00 horas de este sábado, cuando dos sujetos subieron en la parada Tulpetlac, con dirección a la Ciudad de México y metros adelante, con lujo de violencia comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Uno de ellos, al resistirse fue baleado por uno de los bandidos, fue a decir de los afectados, que  ordenaron al chofer de la combi de la linea “Transportes Ecatepec”, con derroteros Prados-Indios Verdes, detenerse, para poder huir.
El conductor, continuó su camino, hasta llegar al kilómetro 17+800, a  pedir ayuda, donde arribaron paramédicos en una ambulancia de la Autopista, quienes tras revisar al hombre del que no se proporcionaron datos, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.
El área, fue acordonada por uniformados y luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley.
Cabe mencionar que esa vialidad se ha convertido en una de las más peligrosas, que por falta de presencia policíaca, es aprovechada por delincuentes, que aparte de cometer el robo han lesionado y arrebatado la vida a pasajeros.
(Visited 3,353 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699