Matan a tabicazos a un hombre dentro de obra en construcción

POR: / mayo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el rostro destrozado quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue brutalmente golpeado con un tabique dentro de una propiedad en construcción de la colonia Herreros, en Chimalhuacán.

El lamentable hecho tuvo lugar dentro de una obra negra ubicada en calle Poyómatl, entre Avenida del Peñón y Sindicalismo, cuando vecinos reportaron que dentro de la obra se encontraba el cuerpo de un hombre totalmente ensangrentado y al parecer sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía playera blanca con tonos verdes, pants color gris y tenis negros, quien presentaba severos golpes y junto a él un ladrillo con el que presuntamente le arrebataron la vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y fue golpeado con un tabique que se encontró en el lugar, el cual presentaba múltiples manchas hemáticas.

Recabada la información necesaria se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local donde no solo se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio sino se iniciaron los procedimientos necesarios para identificar al hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699