Anuncio no disponible

MATANZA: Matan a seis personas en Ecatepec en un solo día

abril 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- En menos de 24 horas, el viernes se convirtió en uno de los más sangrientos de Ecatepec luego de que seis personas, entre ellos una mujer,  fueron asesinadas en diferentes comunidades.

Fueron las primeras horas de este viernes, que los hermanos Julio Aarón y Juan Hernández Cortés, de 35 y  40 años de edad respectivamente, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con otros tres supuestos amigos, a las afueras de su vivienda en la calle Tlalnepantla, esquina con avenida Río de los Remedíos, de la colonia Altavilla, cuando ya alcoholizados se entablaron en una discusión verbal, para después dispararles.

Los cuerpo de Julio y Juan quedaron tirados sobre la vía pública, mientras los tres sujetos con los que convivían, tras  dispararles, emprendieron huida, zona donde se localizaron más de diez casquillos percutidos.

La borrachera  terminó  en tragedia  para la familia Hernández Cortés , cuyos cadáveres fueron llevados al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación  contra quien resulte responsable.

Mientras,  a las 2:00 de la madrugada, también primeras horas del viernes, en la calle Chimbombazo, de la colonia Parque Residencial Coacalco,  en la comunidad que forma parte de este municipio, desconocidos  a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre de alrededor de 28 años.

Vecinos dieron parte a las autoridades después de escuchar detonaciones y al salir de sus casas, ver el cuerpo tirado con  heridas de bala en la cara y en una de las piernas, mismo que no fue conocido por los lugareños.

El área donde se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros  fue acordonada por elementos policiacos después de que fue certificada  la muerte  del desconocido, que fue llevado al anfiteatro de la cabecera local.

Horas más tarde del día de ayer se  desató una movilización policiaca en la calle Segunda Cerrada de Isabel la Católica, esquina con calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia El Calvario, luego de que vecinos  reportaron los gritos que escucharon dentro de una vivienda.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, todos hermanos,  quienes fueron asesinados  a puñaladas, además una de la víctimas  presentaba mutilación en las manos.

Sobre estos lamentables hechos se presume hubo dos detenidos como presuntos responsables de haber matado bajo los influjos de la drogas a los tres integrantes de la familia,  quienes se presumen les rentaban un cuarto dentro de la propiedad.

La vivienda fue acordonada mientras personal de la fiscalía realizó los peritajes correspondientes, donde se hallaban los cuerpos semidesnudos dentro de una recámara, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

Mientras, los detenidos, que al parecer se dedicaban a limpiar parabrisas en  calles aledañas de donde cometieron el triple homicidio, fueron llevados al Centro de Justicia donde se efectúan las investigaciones de los hechos.

Con seis personas ejecutadas, culminó el sangriento viernes, en dos de los casos, los criminales actuaron bajo los influjos de los efectos del alcohol y  las drogas, vicios que proliferan en la localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699