MISTERIO: Andrea desapareció y borraron su perfil de Facebook

marzo 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una jovencita de 16 años desapareció de manera misteriosa hace tres días e inmediatamente su perfil de Facebook fue eliminado, por lo cual la familia se encuentra desesperada y pide ayudar para localizar a la adolescente de Ixtapaluca.

Fue el pasado lunes 26 de febrero cuando Andrea Sánchez Benítez, de 16 años, salió de su casa a las 7:00 horas, rumbo a su escuela, una preparatoria de la UAEM, sin embargo nunca llegó a su destino.

Posteriormente, familiares y amigos comenzaron una campaña de difusión en Facebook, solo para darse cuenta de que el perfil de Andrea había sido eliminado; asimismo, su última conexión de WhatsApp fue a las 7:07 horas, minutos después de salir de casa.

Es por ello que la familia pide ayuda a las autoridades, ante quienes levantaron una denuncia en el Ministerio Público de Ayotla, la cabecera municipal de dicho municipio, en espera de que se agilicen las investigaciones.

Por otra parte, amigos y familiares continúan difundiendo la información de la menor en redes sociales en espera de información que ayude a dar con el paradero de Andrea, quien misteriosamente desapareció el pasado lunes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699