MISTERIO: Encuentran cuerpo de mujer dentro de un tubo en Ecatepec; ella estaba desaparecida

POR: / agosto 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-26 DE  AGOSTO DE  2018.- El cuerpo de una mujer que se encontraba desapararecida fue localizado dentro de un tubo de concreto,  a un costado de la Autopista México-Pirámides entre los límites de este municipio y Acolman.

Fueron familiares que pasaban sobre los pastizales,   a un costado de la  carretera a la altura  del kilómetro 7, que observar en el tubo de concreto vieron a una mujer, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y verificaron que la mujer ya se encontraba muerta  y acordonaron el lugar a donde arribaron unas personas, que reconocieron el cuerpo de  quien dijeron llevaba por nombre Juana Villanueva Flores, quien desde el pasado 15 de agosto extrañamente, había desaparecido de la colonia  Anáhuac Primera Sección,Tepexpan municipio de Acolman.

El cadáver de la mujer de 63 años de edad fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte,debido a que a simple vista no se me podían observar heridas provocadas por algún tipo de arma.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699