MISTERIO: Encuentran muerto y ensangrentado a un hombre en su auto en Ecatepec

POR: / septiembre 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-1 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Con diversos golpes en la cabeza fue hallado muerto un hombre dentro de un auto abandonado y que tenía las llaves puestas en la colonia el Tejocote, al parecer era el propietario de la unidad

El hallazgo ocurrió  cerca de las 10:00 de la mañana, cuando vecinos que pasaban en el entronque de Calle 1 y avenida Venustiano Carranza observaron que al interior de un auto color blanco, con las llaves puestas, había un hombre cubierto de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías que arribaron al lugar revisaron el carro tipo Tsuru, con placas de circulación MPF-89-82, del Estado de México, y encontraron en los asientos traseros el cuerpo sin vida de un hombre y botellas de cervezas rotas.

El carro al parecer fue abandonado por los asesinos en la zona que fue acordonada, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Cristóbal para efectuar la necropsia de ley.

Con este es el segundo auto abandonado con un cadáver al interior, como sucedió el pasado lunes, en Jardines de Morelos, donde se localizó al interior de un vehículo un masculino que fue torturado y asesinado de un balazo en la nuca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699