MISTERIO: Joven amanece colgado en la calle; al parecer se suicidó

POR: / agosto 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-11 DE AGOSTO DE 2018.- Colgado junto a un árbol fue hallado un joven que se suicidó en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Fueron vecinos de la calle Ramón López Velarde, esquina con Felipe Carrillo, quienes dieron parte a las autoridades al encontrar al joven con una soga al cuello prendida de un tubo de metal, a las afueras de una casa.

Policías arribaron al lugar donde algunas personas ya habían colocado veladoras y cubrieron el cuerpo con una sábana al certificarse la muerte de hombre.

Algunos curiosos solo comentaron que el occiso, del que no proporcionaron nombré, era vecino de la colonia Progreso Guadalupe Victoria.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al SEMEFO de San Cristobal centro, luego de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699