Motociclista es asesinado a balazos por hombres que lo perseguían

POR: / agosto 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego, sujetos armados terminaron con la vida de un motociclista cuando este circulaba en calles de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:30 horas de este viernes, en las inmediaciones de la avenida San José, esquina con Real de Minas, en la unidad habitacional Real de Costilla, de esta comunidad, cuando un joven que circulaba a bordo de su motocicleta y unos sujetos le dieron alcance para dispararle y posteriormente huir del lugar.

Lugareños, al escuchar la detonación de arma de fuego y ver al motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica, dieron parte a los servicios de emergencias quienes al arribar minutos más tarde ya nada pudieron hacer por el hombre de aproximadamente 30 años ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, comentaron que en la escena se encontraron varios casquillos percutidos sin referir el calibre y que el hombre presentaba un disparo en la cabeza.

Una vez realizadas sus diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699