Muere hombre de un infarto mientras conducía en plena autopista

marzo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un infarto terminó con la vida de un automovilista cuando este circulaba sobre la autopista México-Puebla, por lo que quedó al interior de su vehículo el cual afortunadamente circulaba los carriles laterales de la misma, por lo que no ocurrió una tragedia mayor.

A la altura del kilómetro 23+740 de la autopista México-Puebla , con dirección a Puebla, en la colonia Darío Martínez primera sección, perteneciente al municipio de Valle de Chalco, un vehículo SEAT Ibiza, color blanco, con placas de circulación MPW-54-38, del Estado de México, detuvo su marcha sobre dicha vialidad ya que el conductor del mismo estaba sufriendo un infarto.

Testigos del lugar señalaron que una mujer descendió del vehículo y pidió ayuda ya que al hombre le estaba dando un presunto ataque al corazón, por lo que al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes la tratar de darle los primeros auxilios al hombre, ya nada pudieron hacer por el al no presentar signos vitales.

Su acompañante que no quiso dar sus datos generales dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Armando Zamudio González, de 50 años de edad, el cual vestía camisa color blanco, saco negro y pantalón azul, mismo que quedó al interior del vehículo.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones y diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde le realizarán los estudios necesarios para saber las verdaderas causas de la muerte. 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699