Muere motociclista arrollado por policías que se dieron a la fuga

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida luego de que al viajar a bordo de su motocicleta fuera impactado presuntamente por una patrulla de la policía municipal que se dio a la fuga.

Cerca de las 5:30 de la mañana, sobre la avenida Solidaridad, en Valle de Chalco, frente a la tienda departamental COPPEL, se registró un percance donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta color negra con azul, con matrícula de circulación 4N3JU, según versiones de los vecinos, fue arrollado por una patrulla de la policía municipal.

Lugareños auxiliaron al hombre que quedó gravemente lesionado, por lo que mototaxistas resguardaron el lugar hasta el arribo de los servicios de emergencias quienes tardaron mucho en llegar y al tratar de auxiliar al hombre, este ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Vecinos pidieron que se investigue este caso ya que no pudieron tomar el número de placas de la unidad de la policía municipal que atropelló al hombre por lo que piden realizar un análisis de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699