Muere un joven ahogado en una represa de la Sierra de Guadalupe en Ecatepec

POR: / agosto 2, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven murió ahogado en una represa localizada en la Sierra de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

Un joven murió ahogado en una represa localizada en la Sierra de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.- 02 DE AGOSTO DEL 2014.- Tardan más de 10 horas en rescatar el cuerpo de un joven  de aproximadamente 20 años de edad, que murió ahogado en una de las represas de la parte alta de san Andrés de la Cañada.

 

La tarde del jueves, en compañía de un amigo, el hoy occiso de quien se supo se llamaba Jorge “N” se dirigió a una de las represas cercanas a la avenida Ignacio Zaragoza en San Andrés de la Cañada.

 

El intenso calor que se registró el jueves hizo que dos jóvenes entraran a nadar en la presa de San Andrés.

 

Según versiones, luego de nadar por un largo rato alrededor de las 13:00 horas, uno de los jóvenes se retiró del lugar y el otro  quiso permanecer más tiempo.

 

Horas más tarde, sus familiares comenzaron la búsqueda al notar que no volvía a casa.

 

La policía municipal, con ayuda de los elementos de Rescate Urbano, comenzaron la búsqueda del joven y tras varias horas, con ayuda de buzos, finalmente después de las 23:00 horas, el cuerpo del joven pudo ser rescatado.

 

Paramédicos determinaron que la causa de su muerte fue por ahogamiento.

 

El cuerpo de Jorge fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por orden del agente del Ministerio Público, para practicar la necropsia de ley y determinar si el joven se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia al momento de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699