Muere un joven electrocutado durante aguacero en Ecatepec

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven murió electrocutado con unos cables que se cayeron durante un aguacero en Ciudad Azteca.

Un joven murió electrocutado con unos cables que se cayeron durante un aguacero en Ciudad Azteca.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE JULIO DE 2014.- Un joven murió electrocutado durante una fuerte lluvia que cayó ayer por la tarde en la colonia Ciudad Azteca de este municipio.

A consecuencia de la lluvia y el fuerte viento que se registraron alrededor de las tres de la tarde, unos cables eléctricos cayeron al suelo en la esquina de las calles Quinto Sol y Tonatiuh en la colonia Ciudad Azteca.

La víctima, un joven a quien sus vecinos conocían como Pepe, murió al pisar un charco de agua donde cayó uno de los cables reventados.

Al hacer contacto con el agua, el joven recibió una descarga de 23 mil voltios que lo arrojó a una distancia de cuatro metros.

El muchacho fue trasladado aún con vida a un hospital cercado por sus familiares, sin embargo, murió momentos después de ingresar.

El joven regresaba de su trabajo a su domicilio en el momento en que ocurrió el accidente.

Después de los hechos, en el lugar se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los cables caídos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699