FEMINICIDIO #13: Encuentran sin vida a una mujer de origen indígena en Ecatepec

POR: / enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-16 DE ENERO DE 2018.- Colgada con el listón de su vestido a una torre de luz, encuentran muerta a una mujer en la colonia Ampliación San Miguel.

 

Una joven madre de tan solo 26 años de edad del estado de Veracruz, fue encontrada sin vida por sus vecinos está mañana al salir de sus hogares, colgada en la torre de energía eléctrica, ubicada entre  Avenida de las Torres y Ferrocarril, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, después de que fue certificada su muerte, donde algunos de sus paisanos dijeron que  presentaba huellas en el cuello, como si hubiera sido asesinada.

 

Mujer, madre de tres hijos,  conocida con el apodo de Chachahuan, dijeron quienes la conocían que  había sido abandonada desde el domingo por el marido y que  la noche de ayer estaba  en una fiesta en la comunidad del Salado, por lo que no creían que se tratara de un suicidio.

 

A la zona donde quedó el cuerpo de  quien fue identificada con el nombre de Gregoria López, se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

 

El cadáver de la mujer que según rumores al parecer estaba embarazada, fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo poder determinar la causa de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699