Anuncio no disponible

Mujer estaba a la cabeza de banda de robacoches detenidos en Avenida Central

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una banda dedicada al robo de autos encabezada por una mujer fue asegurada tras una persecución en Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, después de  que despojaron con lujo de violencia a un hombre de su coche.

La víctima fue interceptada por los delincuentes sobre avenida SUTERM, unas cuadras antes de la Central, en la comunidad de Río de Luz, quienes con armas en mano lo obligaron a bajar del carro tipo Derby, color verde botella, con placas de circulación MNB-29-32, del Estado de México, en los hechos que sucedieron el jueves antes de las 23:00 horas.

Al ver que elementos de la policía municipal y del GTO pasaban por el lugar, solicitó ayuda e indicó que dos tipos le acababan de quitar su carro y se habían incorporado a la Avenida Central con dirección a Río de los Remedios.

Los uniformados de la sexta región de inmediato aceleraron sus unidades en búsqueda de los ladrones.

Fue en la esquina con Bulevar Teocallis que les dieron alcance, momento en que tres cómplices intentaron cerrar el paso  a bordo de un Tsuru, con matrícula MUJ-60-84, por lo que entre varias unidades lograron acorralarlos y así detenerlos tras ser identificados por la víctima.

Luego que descendieron de las unidades, los cuatro individuos y una mujer que se supo era la líder de los bandidos a quienes se les encontró una subametralladora calibre 22, fueron asegurados.

A petición de la parte afectada, la jefa de la banda, de nombre Diana Labastida López, y su hermano Ernesto, de 38 y 42 años respectivamente, así como otros familiares  que dijeron llamarse Aurelio Daniel Ramírez Labastida  y Eduardo Olmedo Santana, además de Alexis Herrera Paniagua, de 18 y 20 años, fueron trasladados a la fiscalía de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

Los malvivientes dijeron dedicarse a robar autos en las  colonias Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe y Valle de Aragón Tercera Sección, mismos que los llevaban hasta el municipio de Acolman para después ser entregados en la Ciudad de México.

(Visited 12,078 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible