MURIÓ DE AMOR: Su esposa lo engañó con otro y Mauricio prefirió suicidarse

POR: / agosto 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de 35 años de edad, supuestamente  tras una fuerte depresión por descubrir a su mujer en una infidelidad, decidió arrebatarse la vida dentro de su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado martes, cuando un hombre gritaba por la calle por ayuda, a la altura de Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón primera sección, por lo que una unidad de la policía municipal lo atendió.

El hombre les comentó a los oficiales que necesitaba ayuda de una ambulancia ya que dentro de su domicilio había uno de sus familiares, el cual fue encontrado suspendido de un lazo atado a su cuello, dentro de su dormitorio.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al hombre quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte y diron parte al Ministerio Público.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del agente quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez realizadas sus diligencias.

Familiares señalaron que Mauricio, de 35 años de edad, se encontraba en un estado de depresión muy avanzado ya que días antes había descubierto a su esposa en una infidelidad, lo cual habría sido el detonante de la fatal decisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699