PÁNICO: Delincuentes disparan adentro de Plaza Aragón para robar miles de pesos de una joyería

POR: / mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-2 DE MAYO DE 2018.-Banda de delincuentes armados amedrentaron a empleados y robaron joyería de varias vitrinas, del interior de centro comercial Plaza Aragón, para después huir sin ser detenidos.

El asalto ocurrió cerca de las 19:00 horas en el establecimiento con razón social,   “Joyería Bizarro”, dentro de la plaza ubicado en Avenida Central de la colonia Rinconada de Aragón, cuando más de diez individuos se dispersaron por el lugar para vigilar mientras otros con armas amenazaron a trabajadores, y sustrajeron mercancía de dos vitrinas.

Aunque se encontraba un guardia de Cusaem que estaba armado vigilando el lugar, fue encañonaron por los ladrones mientras cometían el robo.

Luego que los bandidos salieron del comercio con el botín, se activaron las alarmas, por lo que se desató una movilización policíaca.

Para  peinar la zona y perseguir a los malhechores que huían en una camioneta Voyager color  verde que lograron huir, debido a que una de las patrullas que los seguís se impactó con un motociclista sobre el carril confinado del Mexibús.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado y se presume un auto de las que se desconocen características les iba sirviendo de muro los ladrones.

Elementos policiacos municipales y estatales, realizan recorridos por varias vialidades en busca de los bandidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699